InfoisInfo España

CosmoFar ParaFarmacia Online
Salud en Alzira

https://www.cosmofar.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64497518?

Dirección

calle pare Enrique Serra,23. C.P. 467092, Alzira, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CosmoFar ParaFarmacia Online

Nutrición en Alzira, Cosmética en Alzira, Dietética en Alzira, Herboristerías en Alzira

COSMOFAR ES UNA DE LAS PARAFARMACIAS ONLINE MAS BARATAS Y FIABLES

Aquí encontrarás una selección de los mejores productos de parafarmacia de primeras marcas, con los mejores precios y descuentos con un catálogo con cientos de referencias que incluye productos de higiene, nutrición, bebés y mucho más

Disfruta de nuestro amplio catálogo con cientos de referencias que incluyen productos de higiene, nutrición, bebés y mucho más. Además recibe tus productos en casa totalmente gratis, si tu compra es superior a 55 €.Cada semana nuevas  promociones.

Disfruta de nuestras ofertas y nuestros códigos descuento. Además en cada compra que realices podrás acumular puntos que después podrás canjear por descuentos.Apuntate a nuestra newsletter y recibe nuestras promociones antes que nadie.Somos farmacéuticos con más de 20 años experiencia y ofrecemos atención al cliente personalizada, atendemos cualquier petición, duda o consulta que nuestros clientes necesiten, para que puedan disfrutar de sus productos de parafarmacia sin moverse de casa y de manera muy fácil y cómoda.
Contacta con nosotros te ayudamos en el proceso de compra, y si no tenemos el producto que necesitas te lo conseguimos , no dudes en pedirlo! Estaremos encantados de poder ayudarte.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En CosmoFar, encontrarás una selección de los mejores productos de parafarmacia y un catálogo con cientos de referencias que incluye productos de higiene, nutrición, bebés y mucho más.
Siempre con los mejores precios y promociones. Trabajamos día a dia para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes

Servicios

Somos farmacéuticos con más de 20 años experiencia y ofrecemos atención al cliente personalizada, atendemos cualquier petición, duda o consulta que nuestros clientes necesiten, para que puedan disfrutar de sus productos de parafarmacia sin moverse de casa y de manera muy fácil y cómoda.Contacta con nosotros te ayudamos en el proceso de compra, y si no tenemos el producto que necesitas te lo conseguimos , no dudes en pedirlo! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Marcas

Nuxe, Isdin, Sesderma, Durex, Aquilea, Abocca, Suavinex, Ladival, dr.Scholl, La Roche Posay, Lacer, Vitis, Hero Pedialac, Leti at4, ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00
   Miércoles 0:00 0:00
   Jueves 0:00 0:00
   Viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Opiniones de CosmoFar ParaFarmacia Online (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio